Translate

lunes, 23 de diciembre de 2013

              Que encierra un regalo………….cual es su misterio…… creo que radiada en la ilusión de quien lo hace, y mas del que lo recibe, el por que no se sabe, o si , nos gusta sentirnos especiales a todos , y cuando lo recibimos nos sentimos así, me gustan los regalos elegidos pensado en la persona, no en aquel que nos gustaría que nos regalaran y por eso lo hacemos……. aceptar es divicil eso implica muchas cosas , pero sobre todo el conocimiento de la otra persona , esa cosita simple q le hacen sentir así y eso significa que hemos acertado .

                    No creo en los regalos de fechas señaladas , aunque debo reconocer que la mañana del día de reyes es algo especial,   no hace sentir niños otra ves esa ilusión siempre la he tenido y me gusta que los míos la viven con la misma intensidad . Unos de mis primeros recuerdos  de mi niñez es recordar a mi gordo dormir abrazados a sus regalos en el suelo…si se lo quitaban despertaba eso es ilusión.  o yo lo veo así .


         El regalos en si es importante  sea cual sea lo q se regala el envoltorio  , su papel el detalle…… todos forma parte de un conjunto …..y de la ILUCION………………..QUE NO TE FALTE NUNCA