Translate

miércoles, 11 de diciembre de 2013




El por que de mi fondo de mi blog,  representa  como yo entiendo la joyería y sus complementos por que me gustan por que al igual que la ropa hay miles d e maneras de combinarlas , me gusta las  joyas con carácter que una persona le trasmite  , que hablan de ella que reflejan personalidad propia y no una moda, una pieza atemporal…que se pueda usar en todo momento en todo lugar, cuando pasa esto como yo digo la joya es barata , hayas pagado, si la usas es barata, de otra manera será carísima .
 en esta foto he utilizados parte me mis anillos y como veis mil formas de usar….. el limite lo pones tu


y con esto queda inaugurado mi blog espero que sea capaz de trasmitir mi ideas y …solo espero q te gusten


Saludos cordiales y gracias por leerme

1 comentario: