Translate

jueves, 20 de marzo de 2014

Colección de pulseras cuero dorado y distintos materiales



En estos dias estoy realizando una nueva colección de pulseras   de cara primavera-verano piezas fácil de combinar entre si o  simplemente solas .


Tanto he combinado plata de ley , incluso la chapada en oro  piedras semipreciosas como la olivina 





Me he decidido por el cuero dorado por su facilidad para combinar con diferentes piedras y materiales  y a la hora de  que la cliente decida combinarlas con la suyas le será mas fácil  tanto si la combina con oro, plata, acero  va bien con todo .






 Esta pulsera con le detalle del corazón central tiene un punta de Diamante . La característica del corazón con forma irregular creo le da un toque diferente  esta terminado en mate lo que combina con la terminación brillante de la bolas 







    Esta pulsera combina  el lapizlazuli con con fantastico color azul que da igual la tendencias o las modas es un color que si siempre va bien . Las caractericé principal de esta piedra  que tiene pequeños pequeños trozos de oro como polvo q a mi criterio forma como un reflejo de una noche de verano lleno de estrellas . Con que combinarla yo…simplemente con todo 





    Esta pulsera esta realizada en plata de ley  su pieza central tiene  forma de dado  en sus cuatro caras tiene engastado una olivina natural  , piedra muy alegre q trasmite alegría .



No hay comentarios:

Publicar un comentario