Translate

miércoles, 6 de agosto de 2014

Nuevo bolso



Ultimamente   me he dedicado a experimentar con nuevos materiales , en este caso un bolso , y lo mejor me esta gustando la experiencia. Y me siento bien con el trabajo realizo y me hace aprender cosas nuevas , Incluso venciendo a mi misma ya que en cuestión de normas no soy una fiel seguido de ellas , nunca me he llevado  por ellas normas patrones o guías , nunca ha sido mi referencias ya que siempre he recurrido a mi imaginación y a mi ingenio para llevar a cavo mi trabajo.

Pero creo voy a tener q seguir uno patrones loa no se yo si podré , si lo consigo seréis los primeros en saberlo. Es bueno saber que da igual la edad  no nos limitemos a nosotros mismos.


El bolso esta realizado en un hilo de algodón de 2mm en tonos turquesa. con una cadena  de aluminio dorada .

Si quiere información de precio , disponibilidad , o la opción de otro color no dude en ponerse en contacto conmigo .

Un saludo cordial y gracias por leerme 









No hay comentarios:

Publicar un comentario