Translate

lunes, 3 de febrero de 2014

He pensado una buena manera de  exponer mi trabajo y una buena manera de dar ideas de como combinarlas tanto la ropa como sus complementos. En cierta manera decirte que no soy seguidora de la moda a raja tabla, siempre busco adaptarla  a mi gustos y lo que mi opinión me queda bien y a la  intento sacarle el mejor partido posible.

Hay tendencias que simplemente son imposible de llevar o simplemente en nuestra vida no hay eso momentos tan especiales , yo busco encontrarme a gusto conmigo misma . y es mi norma en muchos aspectos de mi vida.


a



Asi lo combinaría yo en la mañana , ya por la tarde me decantaría por tacón alto eso si cómodos. yo algunos no los usaría peor hay están depende de gusto de cada cual .




También añadiría unas perlas negras…. 







Un saludo cordial y gracias por leerme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario