Hace poco mas de un mes , después de intentar reciclar un hilo que había comprado y no lo pude utilizar para lo que tenia pensado , pensé , no lo voy a tirar y pensé me hago un bolso para la playa y lo aprovecho y con todos sus fallos y dos tonos que tenia los ovillos de hilo me hice mi bolso.
El resultado me ilusiono y me hizo recordar una afición que tenia cuando era niña y que tenia olvidada hace mas de 30 años.
Y recordar que todos lo trabajo q realizo con las manos me gusta y me apasiona . también soy muy autodidacta y observadora , el buscar como hacer algo sin tener idea en el fondo de dedicas técnicas que las hay , pero tengo la fea costumbre de leerlas o buscar información , después de tenerlas terminadas . Lo que me lleva a cometer mucho fallos pero también me sirve de campo de entrenamiento .
Ver que hay personas que creen en mi trabajo , me ayuda a seguir creciendo . también una amigas que le gusto sus encargos , me han llenado de ilusión y de nuevos proyectos . y que ya van tomando forma en mi mente y que iré exponiendo sus resultados .
Y como una imagen vale mas que mil palabras , aquí una demostración gráfica de mi trabajo .
Mi adorado bolso de playa………
De cierre utilice un coral manzana ya que se asemejaba a los detalles rojos q tenia la tela .
Este es el comienzo de mi proyecto……………
Recortar la tela en tiras para formar el trapillo…………….
y su resultado final
Un saludo cordial y gracias por leerme .
No hay comentarios:
Publicar un comentario